Las várices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de l sangre al corazón, las más comunes son las que aparecen en las piernas,
a todo lo largo, surgen como una ligera hinchazón algunas veces acompañadas de calambres.
Las várices son un problema que nos aflige a todas mujeres, ver nuestras piernas con varices nos deprime, pero no te preocupes más, aqui te enseñare algunos consejos para eliminarlas.
Debemos lograr un mejor funcionamiento del sistema circulatorio optimizar la estética de las piernas, con estos tratamientos vamos a olvidarnos de las arañitas vaculares y las várices.
Remedios Caseros contra la Várices
Vamos a eliminar estas culebritas que se forman en nuestras piernas,
Crema de Ajos
se necesitan
6 dientes de ajo cortados en rebanadas finas
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cuchara de jugo de limón
No tiene un olor muy agradable pero es muy efectiva. Vamos a prepararla, coloca todos los ingredientes en una recipiente de vidrio y deja reposar por 24 horas. Luego licuar o moler todo, y aplicar a las piernas con ligeros masajes, dejar actuar por 15 minutos y lavar con agua fría, recuerda que el agua fria ayuda mucho a desinflamar las varices, trata de no tomar baños con agua caliente porque eso las empeora.
Después de retirar la preparación, dar masajes a lo largo de las piernas, de abajo para arriba, suavemente con una crema humectante por lo menos 10 minutos. Esto te aliviará las piernas cansadas, varices en las piernas y las varices en los pies.
Manzanilla
prepara un te de manzanilla muy cargado, puedes usar la planta fresca o solo las flores, agrega dos cucharas de vinagre de manzana y aplica esta preparación sobre las varices, con pequeños masajes dos veces al día. No olvides masajear tus piernas de abajo para arriba para favorecer la circulación.
Existe otra variación para la manzanilla,
Añades a un litro de agua, manzanilla, 2 hojas de laurel, hojas de menta, dejar reposar en el agua hervida, cuando este tibia agregar 1 cucharita de bicarbonato. Con esta preparación bañar las piernas o aplicar compresas frias sobre las piernas. Verás como tus varices van disminuyendo duelen menos y poco a poco van desapareciendo. Solo se constante, has este baño y todos los tratamientos por lo menos 2 veces por semana.
Esta infusión es un excelente remedio para las varices, considerado uno de los mejores tratamientos naturales para las varices.
No esperes ni un minuto más, el mejor remedio para las varices está al alcance de tus manos junto con toda la información y ayuda que necesitas, "Várices Nunca Más" es un libro donde encontrarás un método revolucionario totalmente natural que te permitirá terminar definitivamente con las desagradables arañitas y várices, las cuales, a pesar de que no representan grandes riesgos para la salud, son antitéticas y afectan nuestra autoestima para mas información click AQUI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario